sábado, 12 de febrero de 2011

Vuelta de la tormenta

Hey, después de una larga ausencia retomamos este Blogg. Aquí estaré publicando las composiciones que vayan surgiendo, Además de pensamientos o pendejadas que se me vayan ocurriendo. Probablemente no publique muy seguido, pero cada semana podemos leernos en Cazadores de Ideas.

Sin más preámbulos, va:

MAR Y RUTAS

En sus ojos nacen ríos eternos
Que mutan en océanos turbulentos,
Mi barca surca sus sentimientos,
Remando contra el sufrimiento
Avanzamos lento
Con sudor vencemos al voraz viento
Pero bajo sus lagrimas lloro en silencio
Porque sé que su lugar está en el cielo
Y yo soy un simple marinero.

Si el mar se seca
Sabré que mi labor está hecha
Mi barca dormirá por siempre en la arena
Cuando por fin alcances la meta
Y del mundo seas la dueña,
Viviremos de amor salvaje y sin reservas
Hasta que se desplomen las estrellas.
Sé que por desgracia el dolor nunca se aleja
Sólo te pido que con todas tus fuerzas lo creas,
Aférrate a tu sueño y jamás lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario