martes, 25 de octubre de 2011

¿Feliz día del médico?

Ya se..ya se... no me regañen no me vean feo, han sido como 7 meses de abandono y no tengo justificación. Lo importante es retomar el ritmo y lo haré con el siguiente escrito:



No me desees un día feliz, porque para mi un día feliz sería no ver sufrir a nadie, observar que el humano trata como humano a su semejante. No me desees un día feliz porque para ser completamente feliz debería ser capaz de curar a toda persona en el mundo, darle salud física y mental. No me desees un día feliz porque mi convicción es la igualdad y el bienestar de mi prójimo, y si me deseas un día feliz sentiré que estás ciego o que te burlas de mi, sentiré que haces ironía de algo tan hermoso como la vida.

Date cuenta de que un día feliz es una cómica utopía, que se burla de muchos hombres y a la cual muchos otros le hemos dado la espalda. No puedo tener un día feliz porque me equiparon con sentimientos y con la enorme desgracia de no ser indiferente. Cuando a tu hermano le dice un ser de autoridad despótica que no vale nada, se siente una puñalada en el pecho, con la misma agonia y el mismo sufrimiento de ver saltar tus entrañas por fuera de tu cuerpo. ¿Qué me dices cuando alguien que vivió en el mismo mundo que tú durante 21 años muere ante tus ojos por la causa de muerte mas bárbara y salvaje: El abandono? Verdaderamente no entiendo como me deseas un feliz día si eres incapaz de vivir el mismo duelo que tu paciente. No, no puedo tener un feliz día porque el mundo gira, porque el dolor no se agota y porque a pesar de todo el esfuerzo impreso a la labor diaria de cada uno, hay 10, 50, 100 gentes allá afuera que buscan lo contrario, darle más combustible a este mundo que parece alimentarse de sangre. 

Dicen que debes ser frio, pero yo pienso que debes sentir lo que siente los demás, de lo contrario eres una maquina haciendo una trabajo para lo que consideras otra maquina, y resulta muy jodido que le llames máquina a un ser que vive, piensa y siente. Mira la angustia a los ojos y dale la espalda, entonces tendrás un día feliz porque nada va a poder preocuparte, nada va a poder molestarte y serás libre de entregarte al más repulsivo hábito humano: el egoismo.

Si vas a desearme algo, desea que me arranquen el corazón para no sentir nada por esa persona que veo sufrir enfrente de mi, te suplico que desees aniquilación para el inhumano, pero seguramente no lo harás porque a estás alturas debes haberte dado cuenta de lo inhumano que eres al desearme un feliz día en medio de todo este fraticidio del cual, todos somos culpables.


Rommel

1 comentario:

  1. mjajajaja pensé que eras mas chido por la manera en la que escribes pero me acabo de dar cuenta qe facebook se llevó tu cerebro volando, por eso ya hasta te borré chiquito, nos emos :3

    ResponderEliminar