jueves, 11 de noviembre de 2010

Bienvenidos

Mi nombre es Rommel Sánchez Trujillo y el día de hoy me embarco en esta aventura. En realidad es como exploración para nuestro grupo de blogers pero parece divertido. Estudiante de medicina, con inquietudes como cualquier otro, con sueños y filias como los cualquiera que te empuje en el metro.
Me limitaré a publicar una composición mía de hace tiempo, espero que la disfruten y que la vida los trate de lo mejor y que sean muy felices, se llama:

Viento y obscuridad


Obscuro manto que vienes del norte,
Traes penas y olvido a este horizonte.
Te mueves lentamente,
Acechas del hombre la mente,
Que te invoca con odio y muerte.

Vienes a romper con la hermandad,
Solo te pido, mi hermosa soledad,
Que si con tu velo me cubrirás,
No me abandones jamás
Para no percibir de nuevo el amor
Y reine en mi corazón el estupor,
De congelarse al perder su calor.

No me arrojes al mundo de paz,
Pues amo la guerra que me da tu fas,
Contrario a lo que pudieras pensar,
Regocijo tu presencia me da,
Porque eres guerra tranquila y serena,
No esa paz cruel y traicionera.
Por eso te pido, bella soledad,
Regalarme tu beso, una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario